Para Suecia un empate con sabor a derrota y para Chile un empate con sabor a triunfo. Así definiría yo el resultado del partido. Por muy amisto que sea un encuentro deportivo siempre habrá deseos de ganar. Claro que un empate deja contentos a todos. Chilenos que vibraron y celebraron esta verdadera hazaña, después de los buenos resultados anteriores y suecos que al final de cuentas tuvieron que conformarse con "no perder" ante una selección que sólo serviría de estudio y análisis del otro juego sudamericano que está lejos del juego de los "grandes", como son Argentina y Brasil los que fácilmente le pueden ganar a cualquier selección del mundo.
Si Chile hubiese enfrentado los partidos de clasificación con este equipo, ya estarían haciendo las maletas para el Mundial de Alemania 2006.
domingo, 4 de junio de 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
hola soy pamela de chile ( mejillonina de corazon)me encanto el log de ustedes salen preciosos y lo mejor fue ver esa foto donde salen cuando se casaron y salen mis padres tambien ...desde antofagasta recordandolos con mucho cariño y la invitacion para el asadito con un buen vino chileno ..lo estaremos esperando nuestra familia
atte:
pamela toro . karla ,gladys guardia y mis hijos valentina catherine y sebastian
Publicar un comentario